icon

V LIVE - Star Live App​​

4.9.2 para
Android

4.2

33

¡Sigue los vídeos y comentarios de tus artistas preferidos!

700.2k

Puntúa esta App

V LIVE - Star Live App​​ es una red social muy divertida donde podrás encontrar a tus artistas favoritos en directo y disfrutar de sus retransmisiones sin perderte ningún detalle. Si quieres vivir una gran cantidad de momentos únicos y seguir los directos de decenas de famosos, esta herramienta ofrece directos las veinticuatro horas del día.

Una de las grandes ventajas de esta utilidad es que podrás conectar con miles de usuarios de todo el planeta con los que compartes gustos y aficiones. La comunidad está repleta de usuarios que podrán ayudarte a descubrir nuevo contenido de tus artistas favoritos y a ampliar tu campo de aficiones a través de sus recomendaciones.

Para poder acceder a cualquiera de los directos que tienen lugar en un momento determinado simplemente tendrás que pinchar sobre el enlace. En la pestaña principal encontrarás un listado completo de todos los directos que se están produciendo; desliza el dedo para ver qué artistas se encuentran en vivo y accede a tu favorito pinchando sobre él.

Otra de las grandes ventajas de V LIVE - Star Live App​​ es que podrás suscribirte a tus canales favoritos y crear alertas que te avisen de los directos de los famosos; ¿quieres ver en vivo los vídeos de BTS? crea tu alerta personalizada y no te pierdas ni una sola conexión.

Por último y si te has perdido algo, esta herramienta te permitirá ver todos los vídeos que se han emitido y que no has podido ver. Disfruta de todo el contenido que se genere en directo o en diferido gracias a V LIVE - Star Live App​​.
Por Juan Jesús
X